Nuestros seguros

seguro accidentes

Soy vida

Porque tu tranquilidad y la de tu familia es lo más importante, te ofrecemos nuestro seguro de vida voluntario, que garantiza el pago de un monto para tu familia en caso de fallecimiento por cualquier causa o el pago para ti, en caso que sufras una incapacidad total y permanente.

seguro vida

Soy protección familiar

Nuestro seguro de accidentes personales te garantiza, la protección la protección económica de tu familia, conyugue o hijos menores de 18 años en caso de cualquier evento accidental.

seguro hogar

Soy patrimonio seguro

Disfruta de tu vivienda y negocio sin preocupaciones con nuestro seguro de hogar que protege tu inmueble y su contenido frente a situaciones inesperadas como eventos de la naturaleza, incendios, daños por agua, entre otros, que pueden afectar tu patrimonio.

seguro desempleo

Soy previsión exequial

Con nuestro producto Exequial podrás contar con los servicios y el acompañamiento necesario para atender de una mejor manera el fallecimiento de algún miembro de tu familia. Con nuestro producto Exequial podrás contar con los servicios y el acompañamiento necesario para atender de una mejor manera el fallecimiento de algún miembro de tu familia

seguro incapacidad

Seguro de vida deudor

Con el seguro de vida deudor que obtienes al adquirir tu crédito, cuentas con una cobertura frente a riesgos de muerte por cualquier causa o incapacidad total permanente durante la vigencia de tu crédito; este seguro pagará el saldo de la deuda de tu crédito al momento del facellimiento o incapacidad total y permanente.

seguro vehiculo

Seguro de vida deudor de garantía hipotecaria

Te ampara frente a los riesgos de muerte por cualquier causa e incapacidad total y permanente durante la vigencia del crédito, generando la cancelación del valor insoluto de la deuda a la fecha de fallecimiento o al momento que se defina medicamente que inicio la invalidez.

seguro hipoteca

Póliza incendio y terremoto créditos asociados a garantía hipotecaria

Te ampara frente a las perdidas, daños materiales y económicos que puedan sufrir los inmuebles entregados como garantía hipotecaria, como consecuencia directa de la ocurrencia de cualquiera de los riesgos amparados bajo la póliza.

seguro hipoteca

Póliza de vida deudor libranza

Con el seguro de vida deudor que obtienes al adquirir tu crédito de Libranza, cuentas con una cobertura frente a riesgos de muerte por cualquier causa o incapacidad total permanente durante la vigencia de tu crédito; este seguro pagará el saldo de la deuda de tu crédito al momento del fallecimiento o incapacidad total y permanente.

Beneficios

beneficio

Coberturas: Muerte por cualquier causa, Auxilio por maternidad y reembolso de gastos médicos de recién nacidos.

beneficio

Coberturas: Muerte Accidental, Desmembración Accidental, Gastos médicos por accidente, Auxilio por accidente laboral o de tránsito, Diagnóstico positivo de cáncer.

beneficio

Coberturas: Incendio y/o Rayo, caída de aeronaves, choque de vehículos terrestres, Huelga, motín, conmoción civil y popular, actos mal intencionados de terceros, Daños Por agua, anegación, Huracán, tornado, tifón, vientos fuetes, avalancha y deslizamientos.

beneficio

Acompañamiento durante el proceso, Cremación, compensación económica por gastos de administración y mantenimiento, compensación por falta de red, compensación económica por no utilización y fallecimiento, Seguro de muerte accidental y auxilio educativo.

Coberturas

Conoce más sobre los seguros y planes ofrecidos por nuestra red.

Selecciona
arrow

Testimonios

Preguntas frecuentes

Esta póliza solo cubre accidentes. Sin embargo, Si tomaste la póliza antes del 1 de octubre, puedes reclamar por enfermedad grave si llegara a ser diagnosticada, y solo se paga una vez por las pólizas que tenga activas al momento del diagnóstico. Las Enfermedades Graves son: Cáncer, Leucemia, Tétano, Escarlatina, SIDA, Afección renal Crónica, Infarto del Miocardio, Accidente Cerebro Vascular. Para mayor claridad puedes consultar el clausulado en el siguiente link: https://www.bancow.com.co/seguros/voy-seguro-familia/. Pero si la tomaste a partir del 1 de octubre puedes reclamar solo por Diagnostico Positivo de Cancer.

Solo en eventos accidentales y se paga después de 24 horas continuas de observación en urgencias u hospitalización. Se pagan hasta 20 días continuos o discontinuos y máximo 4 accidentes. Para mayor claridad puedes consultar las cláusulas de la póliza en el siguiente enlace: https://www.bancow.com.co/seguros/voy-seguro-familia/

Cada Póliza requiere documentos diferentes según a la reclamación que vayas a realizar. En el siguiente enlace encuentras los listados de los documentos y puedes descargar los formatos para la reclamación.

  • Actividades ilícitas o altamente riesgosas, depósito de combustibles, elementos explosivos o similares, entre otros.
  • No se cubre cultivos, cría de ganados, tierras o terrenos, ni animales ni similares, aunque estos representen ingresos para el asegurado.
  • No cubrimos hurto de ningún tipo
  • Para mayor claridad puedes consultar las cláusulas de la póliza en la sección de exclusiones a través del siguiente enlace: https://www.bancow.com.co/seguros/voy-seguro-hogar/

Es un auxilio que se brinda por el fallecimiento del asegurado principal. Se otorga al beneficiario y se da por cada hijo que este cursando el colegio. El pago es de $100.000 por cada hijo y máximo se pagará por 3 hijos.

Si, solo debes tener en cuenta que el pago del seguro se realiza al tutor asignado o representante ante la ley del menor. Es importante que al momento de cumplir la mayoría de edad debes realizar la modificación de beneficiarios informando el número de cedula.

Los seguros duran el tiempo establecido en el crédito, sin embargo, si pagas anticipadamente el crédito, si puede continuar asegurado y no hay necesidad de que lo canceles.

Contacto

Resuelve tus dudas sobre acerca de los productos y recibe la asesoría personalizada a través de nuestros canales de atención al cliente.

llamanos
Llámanos GRATIS
01 8000 515656
llamanos
Celular
323 5996557
COntactanos